Mejora sustancialmente tus fotos con el acabado profesional Inkjet

¿Sabías que puedes imprimir tus fotos como todo un profesional de la fotografía?

En Fotofeed disponemos del servicio de impresión Inkjet Pro, con el que podrás obtener tus fotografías con la calidad más profesional y una fidelidad en la reproducción de los colores inigualable, usando para ello papeles artísticos de diferente características y gramaje. 

Para aclarar en qué consiste la tecnología inkjet, podemos decir que se trata de un sistema de impresión a partir de archivos digitales que aplica pequeñas gotas de tinta sobre el papel. El tamaño de estas gotas es tan diminuto y la escala de colores aplicados tan precisa, que la transición entre tonos apenas puede percibirse, por lo que el resultado es idóneo para fotógrafos profesionales y aficionados que buscan la mejor calidad en sus fotografías. 

impresión fotos profesionales con Inkjet

Algunos de los tipos de papel que ofrecemos son el Epson Enhanced Matte, con una superficie blanca natural, uniforme y mate, dando lugar a imágenes coloridas que conservan todo su detalle tanto en las luces como en las zonas en sombra. Por su parte, el Epson Somerset Velvet tiene un espesor superior y es ideal para fotografía fine-art, ya que su superfície mate simula el tacto de papel artístico. A diferencia de los dos primeros, el Epson Cold Press Bright o Natural es un papel brillo que se usa mucho para impresiones fine-art, con un relieve más marcado y reproduciendo una increíble gama de colores. 

Si estás interesad@ en probar nuestro servicio Inkjet Pro pero no tienes claro por qué acabado decidirte, no dudes en acudir a cualquiera de nuestras tiendas Fotofeed para ver, tocar y apreciar la alta calidad de los papeles fotográficos artísticos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el tipo de impresión que más se ajuste a tus necesidades y el que tus fotos merecen. 

Deja una respuesta