FAQ: Respondemos a tus preguntas

¿Dudas para hacer tu pedido online? En este apartado encontrarás respuesta a las preguntas que te puedan surgir sobre el proceso de pedido a través de nuestra web. Si aún así tienes algún problema, no dudes en contactar con nosotros por e-mail o teléfono. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Entra en el apartado Pedido Web y selecciona el producto que deseas (copias digitales, collage, calendario, álbum, etc.). Sube las imágenes desde tu dispositivo o redes sociales. Una vez subidas, puedes editarlas o añadirles filtros haciendo click en la imagen. 

Es importante que revises cada una de tus fotos y hagas los ajustes necesarios para que se impriman correctamente, ya que nosotros no podremos revisar tus fotografías. Para finalizar, introduce tus datos (nombre, apellidos y número de teléfono), acepta la Política de Privacidad y haz click en enviar. Para asegurarte de que has hecho el pedido correctamente, aparecerá en tu pantalla un ticket de confirmación con el resumen de tu pedido. 

Haz click aquí para ver el video tutorial. 

Una vez hecho el pedido, puedes recogerlo en tu tienda Fotofeed cuando lo desees, incluso inmediatamente, pero dentro del plazo máximo de 14 días.

Debes acudir personalmente a una de nuestras tiendas Fotofeed, en Alicante o Almoradí.

Sí, avisando previamente podemos enviarlo de una tienda a otra, pero en este caso es necesario esperar como mínimo un día para recogerlo. 

El precio lo puedes ver a medida que haces el pedido: aparecerá en la parte superior de tu pantalla mientras ajustas las imágenes o añades más. También podrás ver el precio de nuevo cuando hagas click en el icono «añadir a la cesta».


El pago se realiza en el momento que acudas a la tienda a confirmar y recoger tu pedido. Puedes hacerlo en efectivo o con tarjeta de crédito.

Sí, todos los precios incluyen el IVA.

No se puede modificar o eliminar un pedido completado. Sin embargo, teniendo en cuenta que tu pedido no se imprimirá hasta que acudas a la tienda a recogerlo, puedes optar por hacer un segundo pedido correcto, y en el momento de venir a recogerlo, pedirnos que anulemos el erróneo. También puedes llamarnos por teléfono (Alicante: 865 720 200; Almoradí: 965 70 22 77) o mandarnos un email para pedirnos que anulemos tu pedido.

Los pedidos se guardan durante un plazo máximo de 14 días. Una vez pasado este plazo, si el cliente no ha acudido a recogerlo y abonarlo, se eliminará el pedido automáticamente.

No, en el caso de no poder acudir a la tienda a por tu pedido dentro del plazo máximo de 14 días, necesitarás hacer de nuevo el pedido