marcos

Imprime tus fotos y enmárcalas como se merecen. En Fotofeed te traemos las novedades de la temporada en marcos, con una amplia variedad de medidas y acabados para todos los gustos. Desde los más clásicos y atemporales, hasta diseños múltiples de diferentes medidas, marcos divertidos con agua, luminosos, etc.

enmarca tus momentos especiales

marcos love

Enmarca tus fotos más románticas con los modelos especiales «Love», disponibles para diferentes tamaños, múltiples o individuales, para mesa o colgar en la pared.

marcos con agua flamingo y unicornio

marcos con agua

Tus fotos más divertidas pueden serlo aún más con los modelos de marcos con agua flamingo y unicornio… ¿A que son super cuquis?

familia

Si buscas un regalo para alguien especial, ven a descubrir la selección que tenemos para la familia: para papá, mamá, los abuelos y los más peques de la casa.

portafotos adhesivo madera

portafotos madera

Marcos con adhesivo disponibles en diferentes tamaños y acabados en madera. Un toque minimalista para decorar para tu rincón favorito de casa o la oficina.

Marcos de fotos en alta calidad

premium

En nuestra sección de marcos Premium encontrarás los modelos más exclusivos y especiales, con acabados en bronce, plata, etc. y  ornamentales como este modelo Blumen.

novedades en marcos de fotos múltiples

marcos múltiples

Haz una recopilación de tus fotos más queridas y elige entre nuestra oferta de marcos múltiples el que más vaya con tu estilo: de madera natural, con pinzas, de colores, etc.

marcos mascotas

Presume de las fotos de tu mejor amigo con nuestros marcos para mascotas. Tenemos diferentes modelos perrunos y gatunos… ¡Guau!

marcos de fotos luminosos

marcos luminosos

Dale a tu rincón favorito de casa un ambiente acogedor con nuestros marcos luminosos, en madera natural, color blanco y para una o varias fotos. 

caja para almacenar fotos

caja para fotos

El cofre perfecto para las fotos de tus aventuras y viajes inolvidables. También es ideal para packs de fotos tipo Polaroid y para fotos de boda con compartimento para pendrive.