regalos que enamoran

¡Olvídate de lo aburrido y monótono y sorprende a los tuyos con un regalo personalizado con su foto favorita! En Fotofeed encontrarás infinidad de ideas para hacer regalos con foto: tazas, calendarios, camisetas, puzzles ¡y mucho más! Y si lo prefieres, personalízalo aún más pidiéndonos un diseño exclusivo a tu gusto.

productos personalizados con foto

taza y productos personalizados con foto

Tazas y botellas

No puede faltar en casa una buena taza de cerámica con la que disfrutar de tu bebida favorita. Escoge el modelo y color que te guste, selecciona la foto y nosotros hacemos el resto. 

album de fotos personalizado

álbumes digitales

Diseña un álbum a tu medida y captura esos momentos inolvidables con los tuyos. Tienes la posibilidad de crearlo en tienda con nuestra ayuda, o si lo prefieres puedes hacerlo por pedido web.  

lienzo y foam personalizado con foto para colgar en la pared

foam y lienzo

Decora tu hogar con tus fotos favoritas en lienzo o foam. Disponemos de los mejores materiales y laminados para que la imagen perdure como el primer día.

calendarios con fotos

calendarios

Disfruta de tus fotos favoritas todo el año con un calendario personalizado. De sobremesa o para colgar, anual o mensual. Puedes encargarlos en nuestras tiendas o a través de nuestra web.  

camiseta personalizada con foto

camisetas

Presume de fotos con tu camiseta personalizada. Tenemos diferentes tallas y modelos de verano e invierno. ¡Hazte con la tuya y lúcela con estilo!

bolsos y productos personalizados con foto

cojines y bolsos

Personaliza tu rincón especial de la casa con nuestros cojines. Junto a la foto, puedes añadir un texto o diseño. También disponemos de otros productos en textil, como bolsos y bandoleras.

personalizados corazon llavero con foto

llaveros

 No hay nada como llevar en tus llaves la mejor compañía posible. Disponemos de modelos en madera, acero y metacrilato; rectangulares, con forma de corazón, etc.

puzzle con foto

puzzles

Diviértete construyendo y deshaciendo puzzles de madera con tus fotos y decora con ellos tu hogar. ¡Con este producto personalizado con foto, sin duda triunfarás!

alfombrilla de ordenador con foto

alfombrillas de ordenador

Crea tu propia alfombrilla para el ordenador, ideal para la oficina o casa. Con posibilidad de elegir entre diferentes texturas y acabados.