aprende a revelar en casa

Si te gusta la fotografía analógica, esta novedad es para tí: en Fotofeed podrás encontrar los químicos necesarios para revelar película en blanco y negro desde casa. Además, tenemos servicio de préstamo de kits de revelado para principiantes y aficionados, con todo el material necesario, instrucciones que podrás seguir fácilmente y sólo un requisito imprescindible: las ganas de divertirte y disfrutar de la magia de la fotografía analógica. 

descubre todo lo que puedes hacer con tus fotos

Imprime tus fotos de la manera que más te gusta. Con nuestro servicio de impresión fotográfica y revelado, podrás tener tus copias digitales en diferentes tamaños y calidades fotográficas, foam, lienzos… hasta productos personalizados. ¡Dale a tus fotos ese toque especial que merecen y no las dejes caer en el olvido!

nuestros servicios

Revelado fotografía analógico 35 mm

Revelado

Si disfrutas de la fotografía analógica, en nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de película fotográfica, en blanco y negro y color; o bien puedes iniciarte en el mundo analógico con nuestra variedad de cámaras desechables (acuáticas, blanco y negro, color…). También ofrecemos servicio de revelado analógico y digitalizado de negativos en laboratorio propio. 

revelado fotografía digital

Disponemos de diferentes tipos de impresión para fotografía digital, como sublimación, químico o inkjet. Podrás tener tus fotos en  tamaños que van desde tipo miniprint hasta grandes formatos. Si lo que buscas son acabados especiales para tus fotografías, así como papeles artísticos, no dudes en probar la impresión Inkjet Pro.  

retoque de fotografia antigua, edición fotográfica

retoque y diseño fotográfico

Con nuestro servicio de restauración de fotografías antiguas, recupera tus fotos familiares deterioradas para que luzcan como nuevas. También puedes encargarnos un collage, una composición fotográfica o un diseño a tu gusto.

elige cómo quieres tus fotos

Revelado fotográfico profesional

CLÁSICO

Revelado láser con proceso químico para carrete analógico o fotografía digital, con posibilidad de escoger entre acabado brillo o mate. Además, si lo deseas puedes pedirnos los archivos digitales en un pedrive o te los mandamos por email.

pedido web

Pide tus fotos desde nuestra web y ven a recogerlas en cualquiera de nuestras tiendas Fotofeed. ¡Rápido, cómodo y a un precio increíble! Y recuerda que tienes 14 días para recoger tu pedido en tienda. Haz click en el icono para iniciar tu pedido web.

rapid +

Encarga tu pedido personalmente en nuestra tienda Fotofeed y llévatelo al momento. Papel satinado con una superficie protectora anti manchas y huellas dactilares.

INKJET PRO

Revelado con la tecnología inkjet, que permite una representación de colores con alta precisión. Puedes elegir entre diferentes características del papel. La opción perfecta para la impresión de fotografía en gran formato y profesional.

inkjet pro +

Revelado fotográfico inkjet con una alta precisión de los colores. Elige el tipo de papel profesional o artístico que más se ajuste a tus necesidades y, si lo deseas, nos encargaremos de hacerle los ajustes más minuciosos a tus fotos. ¡Ideal para los gourmets de la fotografía!

Captura esos momentos especiales con los tuyos en una sesión de fotos con Fotofeed. Estamos especializados en retratos, sesiones para niños, premamás, bodas, comuniones, bautizos y otros eventos. Podrás recordarlos siempre que quieras con un fotolibro diseñado a medida para tí. 

© 2022 All Rights Reserved.