¿Eres de la generación que conserva sus videos de la infancia grabados en cintas VHS? ¿Has encontrado por casa una película Super 8 de la boda de tus padres y no tienes manera de reproducirla? Quizas no seas del todo consciente de que este tipo de soportes magnéticos sufren una degradación con el paso de los años, en el peor de los casos, llegando incluso a perderse su contenido para siempre. ¡Ahora es el momento de recuperar tus recuerdos más preciados! ¡Ven a Fotofeed y te ayudaremos a digitalizar tus recuerdos!

Digitaliza tus vídeos

En Fotofeed convertimos tus viejas cintas VHS en DVD para que revivas tus recuerdos más valiosos en formato digital y puedas verlos siempre que quieras con la mejor calidad. También podemos convertirte otros formatos de vídeo analógicos, como Super 8Mini DVBeta8mm… Si tienes una grabación de audio en cassette o vinilo y quieres volver a disfrutarla, pídenoslo y te entregaremos una copia digital.

Cintas de vídeo

Explora la autenticidad del cine analógico con nuestra selección de películas para video. Sumérgete en una experiencia visual sin igual. ¡Descubre y crea con nosotros!

© 2022 All Rights Reserved.